Zuzendutako tesiak (14)

  1. Social marketing and digital platforms: donation-based crowdfunding campaigns 2019

    Universidade da Coruña

    Salido Andrés, Noelia

  2. Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online. 2016

    Universidad de Oviedo

    Cachero Martínez, Silvia

  3. Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista 2016

    Universidad de Oviedo

    Viejo Fernandez, Nuria

  4. Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial: aplicación al sector textil y moda 2014

    Universidad de Oviedo

    Castro López, Adrián

  5. Efectos de las valoraciones cognitivas afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperación. 2008

    Universidad de Oviedo

    VARELA NEIRA, MARÍA CONCEPCIÓN

  6. El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005

    Universidad de Oviedo

    GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO

  7. Marketing de relaciones en mercados internacionales: valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso 2004

    Universidad de Oviedo

    ARANGO RODRIGUEZ, MARIA PILAR

  8. El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico: una aplicación a las agencias de viaje minoristas 2004

    Universidad de Oviedo

    SUAREZ ALVAREZ, LETICIA

  9. El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002

    Universidad de Oviedo

    ALVAREZ ALVAREZ M. BEGOÑA

  10. El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000

    Universidad de Oviedo

    DEL RIO LANZA, ANA BELÉN

  11. Orientación al mercado de organizaciones privadas no lucrativas, aplicación en el ámbito de las fundaciones de competencia estatal 2000

    Universidad de Oviedo

    ÁLVAREZ GONZÁLEZ, LUIS IGNACIO

  12. La evolución tecnológica en la distribución sin establecimiento. Perspectivas de desarrollo de la venta telemática 1994

    Universidad de Oviedo

    de la Ballina Ballina, Francisco Javier

  13. Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias 1993

    Universidad de Oviedo

    RUIZ VEGA AGUSTIN V.

  14. La imagen de la empresa. Estudio sobre la evolución de la imagen de las entidades bancarias en Asturias 1992

    Universidad de Oviedo

    RODRIGUEZ RODRIGUEZ IGNACIO ALFREDO

Tesi epaimahaiak (115)

  1. Epaimahaiko Presidente/a

    Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (rsc). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa 2019

    Universidad de Oviedo

    Díaz Perdomo, Yolanda

  2. Epaimahaiko Presidente/a

    Desafiando conceptualizaciones clásicas sobre el lujo: una visión disruptiva en la sociedad de consumo contemporánea 2016

    Universidad de León

    LLAMAS ALONSO, MARIA ROSA

  3. Epaimahaiko Presidente/a

    Diseño y validación de un modelo explicativo de los antecedentes y las consecuencias del GAP de la imagen turística 2016

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    NAZZARENO, PATRIZIO ANTONINO

  4. Epaimahaiko Presidente/a

    Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico: un estudio desde la perspectiva del turismo sostenible 2015

    Universidad de Cantabria

    Martínez García de Leániz, Rosa Patricia

  5. Epaimahaiko Presidente/a

    Multichannel business strategies and performance 2014

    Universidad de Salamanca

    Lahuerta Otero, Eva

  6. Epaimahaiko Presidente/a

    Las empresas Born Global y la capacidad dinámica de absorción 2014

    Universidad de Sevilla

    Rodríguez Serrano, MªÁngeles

  7. Epaimahaikidea

    Modelo para determinar el nivel de adopción y operatividad del marketing de relaciones: caso de empresas colombianas 2014

    Universidad de León

    Salazar Olarte, César Augusto

  8. Epaimahaikidea

    Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo 2013

    Universidad Autónoma de Madrid

    Villaseñor Román, Nieves

  9. Epaimahaiko Presidente/a

    Purchase and consumption of luxury goods 2012

    Universidad Carlos III de Madrid

    Fernández Moya, María

  10. Epaimahaiko Presidente/a

    Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas: antecedentes y consecuencias 2012

    Universidad de Oviedo

    Caso Fernández-Pacheco, Laura

  11. Epaimahaikidea

    Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisiones 2012

    Universidad de Burgos

    Huerta Zavala, Pilar Angélica

  12. Epaimahaiko Presidente/a

    Estudio de la imagen de responsabilidad social corporativa: formación e integración en el comportamiento del usuario de servicios financieros 2011

    Universidad de Cantabria

    Pérez Ruiz, Andrea

  13. Epaimahaiko Presidente/a

    Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica 2011

    Universidad de Salamanca

    Bustos Reyes, César Augusto

  14. Epaimahaikidea

    Los efectos de las señales de franquicia en la decisión de los potenciales franquiciados mexicanos 2011

    Universidad de Burgos

    AYUP GONZÁLEZ, JANNETT

  15. Epaimahaikidea

    La orientación al mercado de la red como determinante de la competitividad de las nuevas empresas internacionales. El efecto mediador de las capacidades dinámicas 2011

    Universitat Jaume I

    Monferrer Tirado, Diego

  16. Epaimahaikidea

    Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011

    Universidad de Granada

    crespo almendros, esmeralda

  17. Epaimahaiko Presidente/a

    Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado 2010

    Universidad de Salamanca

    Cotes Torres, Alejandro

  18. Epaimahaiko Presidente/a

    La orientación al mercado interno y su influencia en el ámbito interno y externo organizativo: una aplicación en los centros hospitalarios 2010

    Universitat Jaume I

    TORTOSA EDO, VICENTE

  19. Epaimahaikidea

    La imagen del lugar de origen del producto: modelización de su respuesta en una decisión de compra compleja 2010

    Universitat Jaume I

    RODRIGUEZ ARTOLA, ROSA MARIA

  20. Epaimahaikidea

    La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado 2010

    Universidad de Granada

    Polo Peña, Ana Isabel

  21. Epaimahaikidea

    El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing: un estudio aplicado a los mercados inglés y español 2009

    Universidad de Zaragoza

    BUIL CARRASCO, MARIA ISABEL

  22. Epaimahaikidea

    Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009

    Universidad de Valladolid

    GARCIA GOMEZ, BLANCA

  23. Epaimahaikidea

    Comportamiento de compra de bienes de colección. Un modelo basado en las actitudes y la heterogeneidad del mercado 2009

    Universidad Rey Juan Carlos

    Blanco González, Alicia

  24. Epaimahaiko Presidente/a

    Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica 2008

    Universidad de Oviedo

    AZUELA FLORES JOSE IGNACIO

  25. Epaimahaiko Presidente/a

    Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las PYMES de nueva creación 2008

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Gómez Villanueva, Jorge Eduardo

  26. Epaimahaikidea

    Eficiencia y orientación al mercado en la enseñanza preuniversitaria española un estudio de la autoevaluación de alumnos como vía para formar una fuerza laboral responsable, reflexiva y autocrítica 2008

    Universidad de Zaragoza

    CAMBRA BERDÚN, JESÚS

  27. Epaimahaiko Presidente/a

    El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento 2007

    Universitat de València

    SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA ISABEL

  28. Epaimahaiko Presidente/a

    Un análisis de los costes de cambio en el mercado de la telefonía móvil en España 2007

    Universidad de Zaragoza

    SESÉ OLIVÁN, FCO. JAVIER

  29. Epaimahaiko Secretario/a

    El aprendizaje organizativo. Influencia en las relaciones comprador vendedor 2007

    Universidad de Oviedo

    LOPEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL

  30. Epaimahaikidea

    Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    NARROS GONZALEZ, Mª JOSE

  31. Epaimahaikidea

    Análisis estratégico de la creación de valor 2007

    Universidad de Sevilla

    Ruiz Moreno, Carolina

  32. Epaimahaiko Presidente/a

    Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006

    Universidad de Burgos

    IZQUIERDO YUSTA, ALICIA

  33. Epaimahaiko Presidente/a

    Análisis de la edad cognitiva de las personas mayores en el turismo 2006

    Universidad de León

    MIRANDA BARRETO MAURO RICARDO

  34. Epaimahaikidea

    Análisis de la confianza en la cadena de lealtad. La consideración de la heterogeneidad del mercado 2006

    Universidad de Sevilla

    RAMÓN JERÓNIMO, Mª ANGELES

  35. Epaimahaiko Presidente/a

    La selección de centros comerciales por parte del consumidor 2005

    Universidad de Deusto

    Narvaiza Cantín, Lorea

  36. Epaimahaiko Presidente/a

    La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España 2005

    Universidad CEU San Pablo

    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM

  37. Epaimahaiko Presidente/a

    Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva 2005

    Universitat de València

    RUIZ MAFE, CARLA

  38. Epaimahaiko Presidente/a

    Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador 2005

    Universidad de Cantabria

    San Martín Gutiérrez, Héctor

  39. Epaimahaiko Presidente/a

    Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española 2005

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    SELLERS RUBIO, RICARDO

  40. Epaimahaiko Presidente/a

    Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios 2005

    Universidad de Murcia

    Palazón Vidal, Mª Dolores

  41. Epaimahaikidea

    Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega 2005

    Universidade de Santiago de Compostela

    LOSADA PÉREZ, FERNANDO

  42. Epaimahaikidea

    Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005

    Universidade da Coruña

    Blazquez-Lozano, Félix

  43. Epaimahaikidea

    El proceso de adopción de nuevos sistemas de venta: aplicación al comercio electrónico entre particulares y empresas 2005

    Universidad de Cantabria

    Herrero Crespo, Ángel

  44. Epaimahaikidea

    Análisis de la logística inversa en el entorno empresarial: una aproximación cualitativa 2004

    Universidad de Oviedo

    FERNÁNDEZ QUESADA, ISABEL

  45. Epaimahaiko Presidente/a

    Marketing y orientación al mercado de la actividad turística: análisis y evaluación de los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo 2004

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MARTÍN-CONSUEGRA NAVARRO, DAVID

  46. Epaimahaiko Presidente/a

    Comportamiento del consumidor bancario en internet 2004

    Universidad de Salamanca

    PEREIRA PINHEIRO DA CRUZ, PEDRO FILIPE

  47. Epaimahaiko Secretario/a

    Fabricación ágil en la empresa industrial española 2004

    Universidad de Oviedo

    VÁZQUEZ BUSTELO, DANIEL

  48. Epaimahaiko Secretario/a

    Influencia de la relación entre los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relaciones 2004

    Universidad de Oviedo

    GARCÍA RODRÍGUEZ, NURIA

  49. Epaimahaikidea

    Análisis de las relaciones proveedor-cliente en el contexto de los mercados industriales: un estudio empírico en las Denominaciones de Origen (D.O.) Vinícolas de Aragón 2004

    Universidad de Zaragoza

    CAMBRA FIERRO, JESUS

  50. Epaimahaikidea

    La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español 2004

    Universitat de València

    CALLARISA FIOL, LUIS JOSE

  51. Epaimahaikidea

    Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    APAOLAZA IBAÑEZ, VANESA

  52. Epaimahaikidea

    Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing 2003

    Universidad de Granada

    FUENTES MORENO, FRANCISCA

  53. Epaimahaikidea

    La implicación del consumidor con la denominación de origen. Marco conceptual y una propuesta metodológica 2003

    Universidad de León

    RODRÍGUEZ SANTOS, MARÍA DEL CARMEN

  54. Epaimahaikidea

    Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial 2003

    Universidad de Murcia

    CUESTAS DÍAZ, PEDRO JESÚS

  55. Epaimahaikidea

    El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas 2003

    Universidad de Málaga

    Quero Gervilla, María José

  56. Epaimahaikidea

    La sobrecarga de información en el sitio web: efectos de la cantidad y de la organización de la información 2003

    Universidad de Murcia

    PIÑERO MARIA, SICILIA

  57. Epaimahaikidea

    Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas 2003

    Universidad de Málaga

    Martín Armario, Julia

  58. Epaimahaikidea

    El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet 2003

    Universidad de Murcia

    PARRA AZOR, JOSÉ FRANCISCO

  59. Epaimahaiko Presidente/a

    La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles 2002

    Universidad de Cantabria

    García de los Salmones, María del Mar

  60. Epaimahaiko Presidente/a

    Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español 2002

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Nicolau Gonzálbez, Juan Luis

  61. Epaimahaiko Secretario/a

    El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor 2002

    Universidad de Oviedo

    GONZÁLEZ MIERES, CELINA

  62. Epaimahaikidea

    Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    FERNÁNDEZ FERRÍN, PILAR

  63. Epaimahaikidea

    La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes moderadores y consecuencias 2002

    Universidad de Zaragoza

    LOZANO VELÁZQUEZ FRANCISCO JAVIER

  64. Epaimahaiko Presidente/a

    Estructura y estabilidad de las creencias en la formación de la intención de uso de servicios 2001

    Universidad de Cantabria

    FERNÁNDEZ POLANCO, JOSÉ MANUEL

  65. Epaimahaiko Presidente/a

    Análisis de la satisfacción de los usuarios con los servicios de las agencias de viajes: concepción, evaluación e implicaciones estratégicas 2001

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MILLAN CAMPOS, ANGEL

  66. Epaimahaiko Presidente/a

    Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products 2001

    Universidade da Coruña

    CALVO DOPICO, DOMINGO

  67. Epaimahaiko Presidente/a

    Factores estratégicos y organizativos del proceso de desarrollo de nuevos productos: un análisis del caso español 2001

    Universidad de Oviedo

    VALLE ÁLAVAREZ, SANDRA

  68. Epaimahaiko Presidente/a

    La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles: un modelo explicativo de los resultados empresariales 2001

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Quintana Déniz, Agustín

  69. Epaimahaiko Secretario/a

    Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribución 2001

    Universidad de Oviedo

    GONZÁLEZ HERNANDO, SANTIAGO

  70. Epaimahaikidea

    El marketing relacional en los mercados industriales: desarrollo de un modelo integrado y contrastación empírico en Galicia 2001

    Universidade de Vigo

    DOPICO PARADA ANA ISABEL

  71. Epaimahaikidea

    Emociones y satisfacción del consumidor: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo en servicios de ocio y turismo 2001

    Universitat de València

    Andreu Simó, Luisa

  72. Epaimahaikidea

    Influencia de las estrategias de lanzamiento en el éxito/fracaso de nuevos productos. Una aplicación empírica al sector agroalimentario 2001

    Universidad de Zaragoza

    GARRIDO RUBIO, ANA

  73. Epaimahaikidea

    Antecedentes y consecuencias de la venta orientada al cliente 2001

    Universidad de Murcia

    ROMAN NICOLAS, SERGIO

  74. Epaimahaikidea

    Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial 2001

    Universidad de Sevilla

    Sanz Altamira, Borja

  75. Epaimahaikidea

    El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente 2001

    Universidad de Sevilla

    MARTÍN RUÍZ, DAVID

  76. Epaimahaikidea

    Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución 2000

    Universitat de València

    BLESA PEREZ, ANDRES

  77. Epaimahaiko Presidente/a

    El perfil de la empresa exportadora gaucha: estrategia y acción 2000

    Universidad de León

    MAGNA JUCHEN, DIONISE

  78. Epaimahaikidea

    Un examen empirico de los antecedentes de la lealtad del cliente en la banca detallista en españa 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    PITA CASTELO, JOSE

  79. Epaimahaikidea

    Estimación de la cobertura y distribución de exposiciones en el medio televisión: Modelos de agregación e individuación 2000

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Calderón Martínez, Aurora

  80. Epaimahaikidea

    El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias 2000

    Universidad de Granada

    SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN

  81. Epaimahaiko Secretario/a

    Atracción de centros comerciales: modelización de estructuras de decisión alternativas 1999

    Universidad de Oviedo

    SUÁREZ VÁZQUEZ, ANA

  82. Epaimahaiko Presidente/a

    Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbana: modelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización 1999

    Universidad de Salamanca

    González Benito, Óscar

  83. Epaimahaikidea

    La competitividad como factor clave para la internacionalización de la empresa. Una aplicación a las empresas gallegas del sector del granito 1999

    Universidade de Vigo

    Martínez Senra, Ana Isabel

  84. Epaimahaikidea

    La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial 1999

    Universitat de València

    KÜSTER BOLUDA, INES

  85. Epaimahaikidea

    La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo: un enfoque cognitivo 1999

    Universitat de València

    VILA LOPEZ, NATALIA MELANIA

  86. Epaimahaiko Presidente/a

    Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques 1998

    Universidad de Valladolid

    CAMARERO IZQUIERDO M. CARMEN

  87. Epaimahaiko Presidente/a

    El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica 1998

    Universidad de León

    GONZALEZ FERNANDEZ, ANA M.

  88. Epaimahaiko Presidente/a

    Los costes de agencia en los canales de distribución: la franquicia 1998

    Universidad de Burgos

    Calderón Monge, María Esther

  89. Epaimahaikidea

    La segmentación de consumidores como base de la estrategia de marketing: aplicaciones sobre la base de datos de la Tarteja Universo 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    CAMPOS DIAS DE CASTRO REIS LUIS FILIPE

  90. Epaimahaikidea

    Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario 1998

    Universidad de Salamanca

    Sulé Alonso, María Aránzazu

  91. Epaimahaikidea

    Modelos de medición de la calidad de servicio: su aplicación a empresas de transporte aéreo 1998

    Universitat de les Illes Balears

    ROBLEDO CAMACHO MARCO ANTONIO

  92. Epaimahaikidea

    Resultados y nivel de servicio de las entidades financieras. Análisis teórico y contraste empírico 1997

    Universidad de Zaragoza

    URQUIZU SAMPER, PILAR

  93. Epaimahaikidea

    Comercialización de productos farmacéuticos: análisis del gasto en productos farmacéuticos 1997

    Universidad de Granada

    FRIAS JAMILENA DOLORES M.

  94. Epaimahaikidea

    Administración de la relación en el canal de distribución 1997

    Universidad de Murcia

    HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL

  95. Epaimahaiko Presidente/a

    Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos 1996

    Universidad de León

    VAZQUEZ BURGUETE JOSE LUIS

  96. Epaimahaiko Presidente/a

    Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios 1996

    Universidad de León

    CERVANTES BLANCO, MIGUEL

  97. Epaimahaikidea

    La metodología de grupos estratégicos como herramienta de gestión empresarial. Un análisis dinámico del sector de la distribución 1996

    Universidad de Zaragoza

    FLAVIAN BLANCO, CARLOS

  98. Epaimahaikidea

    Selección de metodologías en el análisis conjunto un enfoque de fiabilidad y de validez 1996

    Universidad Autónoma de Madrid

    Azpiazu Cuenca, Javier Salvador

  99. Epaimahaikidea

    Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas 1996

    Universidad de Valladolid

    GARRIDO SAMANIEGO M. JOSE

  100. Epaimahaikidea

    La adopción de innovaciones: un estudio de sus factores determinantes 1996

    Universidad de Valladolid

    ANTON MARTIN, CARMEN

  101. Epaimahaikidea

    La influencia de la publicidad sobre el consumidor: el efecto moderador del grado de implicación y de la estrategia publicitaria 1995

    Universidad de Valladolid

    GUTIERREZ ARRANZ ANA M.

  102. Epaimahaikidea

    La competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El sector cárnico en Salamanca 1995

    Universidad de Salamanca

    MARTIN MARTIN, FERNANDO

  103. Epaimahaikidea

    La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Olarte Pascual, Cristina

  104. Epaimahaikidea

    Los grupos de decisión en marketing: análisis de la familia como unidad de decisión y consumo 1995

    Universidad de Murcia

    RUIZ DE MAYA, SALVADOR

  105. Epaimahaikidea

    Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del Retailing-Mix: aplicación al sector del comercio textil 1994

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    RODRIGUEZ DIAZ, MANUEL

  106. Epaimahaiko Secretario/a

    Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español 1994

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Mas Ruiz, Francisco

  107. Epaimahaiko Secretario/a

    Relevancia e interdependencia de las decisiones financieras de la empresa ante problemas de agencia e información asimétrica 1994

    Universidad de Oviedo

    MENENDEZ REQUEJO, SUSANA

  108. Epaimahaikidea

    Centros de recepción de llamadas y fenómenos de espera: modelización y simulación 1994

    Universidad de Oviedo

    López Ares, Susana

  109. Epaimahaikidea

    Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    TERUEL SIERRA, MANUEL

  110. Epaimahaikidea

    Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA, JESÚS

  111. Epaimahaikidea

    La publicidad. Influencias del factor legal en su gestión 1993

    Universidad de Sevilla

    LEAL LOPEZ FRANCISCO JAVIER

  112. Epaimahaiko Secretario/a

    Los modelos de medición de audiencias: análisis y evaluación crítica 1992

    Universidade de Santiago de Compostela

    BARREIRO FERNÁNDEZ JOSÉ MANUEL

  113. Epaimahaikidea

    La relación precio-calidad: análisis teórico y evidencia empírica 1992

    Universidad de Valladolid

    GUTIERREZ CILLAN, JESUS

  114. Epaimahaikidea

    El marketing no lucrativo: una aplicación de técnicas de análisis multivariable 1990

    Universidad de Oviedo

    PLACER GALÁN, JOSÉ LUIS

  115. Epaimahaikidea

    Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmas 1990

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Beerli Palacio, Asunción