El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas

  1. Quero Gervilla, María José
Dirigida por:
  1. Francisca Parra Guerrero Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 17 de enero de 2003

Tribunal:
  1. Enrique Martín Armario Presidente/a
  2. Sebastián Molinillo Jiménez Secretario/a
  3. Rodolfo Vázquez Casielles Vocal
  4. José Luis Santos Arrebola Vocal
  5. Alfonso Carlos González Pareja Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 95369 DIALNET

Resumen

El presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: * Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta. * Planteamiento de un modelo de marketing relacional para entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Para la consecución de estos objetivos, se ha recurrido a fuentes de información de carácter primario y secundario. Para la obtención de información primaria se han realizado encuestas personales a directores/gerentes de entidades de servicios de exhibición de artes escénicas distribuidas proporcionalmente en todas las provincias españolas. El marco teórico de la investigación se desarrolla en dos ámbitos: características generales y el enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Las conclusiones de la investigación nos permiten contribuir al conocimiento del mercado de las artes escénicas en España y confirmar la validez del enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas propuesto.