Comercialización de productos farmacéuticosanálisis del gasto en productos farmacéuticos
- FRIAS JAMILENA DOLORES M.
- Teodoro Luque Martínez Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Granada
Año de defensa: 1997
- Enrique Martín Armario Presidente/a
- Antonio Manuel López Hernández Secretario/a
- Enrique Carlos Díez de Castro Vocal
- Ignacio Cruz Roche Vocal
- Rodolfo Vázquez Casielles Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
En esta tesis presentamos un estudio profundo sobre el sector farmaceutico y la comercializacion de los productos farmaceuticos.Tratamos de mostrar una vision global de las caracteristicas de la industria y mercado farmaceutico. Analizamos cada una de las variables del marketing con su correspondiente problematica dentro del mercado farmaceutico. Investigamos el desarrollo de nuevos productos, recogemos el mecanismo de fijacion y control de precios implantado en españa, presentamos la estructura de distribucion dentro del mercado farmaceutico y por ultimo analizamos los tiros de comunicacion aplicados dentro de este sector. Llevamos a cabo un estudio empirico y un analisis del gasto que se deriva de los productos farmaceuticos.