
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Publications (288) RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES publications
2022
-
When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780
2021
-
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333
-
Building consumer loyalty through e-shopping experiences: The mediating role of emotions
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 60
-
Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework
Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302
2020
-
Distribución online y turismo 3.0
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 67-90
-
Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162
-
Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
-
Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156
-
¿Es leal el cliente de moda online?: claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 70, pp. 68-77
2019
-
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141
-
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68
-
Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58
-
How to manage the online experience concerning transactional and experimental customers: Case of e-fashion sector
Journal of Business Economics and Management, Vol. 20, Núm. 3, pp. 595-617
-
Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Lecture Notes in Electrical Engineering
-
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 309-329
2018
-
Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency
Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 4
-
E-Service Quality Model for Spanish Textile and Fashion Sector: Positioning Analysis and B2C Ranking by F-Topsis
International Journal of Information Technology and Decision Making, Vol. 17, Núm. 2, pp. 485-512
-
Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 377-403
-
Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59