Publicaciones (286) Publicaciones de RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES

2022

  1. When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780

2021

  1. Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333

  2. Building consumer loyalty through e-shopping experiences: The mediating role of emotions

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 60

  3. Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework

    Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302

2020

  1. Distribución online y turismo 3.0

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 67-90

  2. Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162

  3. Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54

  4. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156

  5. ¿Es leal el cliente de moda online?: claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 70, pp. 68-77

2019

  1. Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141

  2. Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68

  3. Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58

  4. How to manage the online experience concerning transactional and experimental customers: Case of e-fashion sector

    Journal of Business Economics and Management, Vol. 20, Núm. 3, pp. 595-617

  5. Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms

    Lecture Notes in Electrical Engineering

  6. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  7. Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 309-329

2018

  1. Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency

    Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 4

  2. E-Service Quality Model for Spanish Textile and Fashion Sector: Positioning Analysis and B2C Ranking by F-Topsis

    International Journal of Information Technology and Decision Making, Vol. 17, Núm. 2, pp. 485-512

  3. Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 377-403

  4. Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59