Omnichannel Marketinglas nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal

  1. Juan A. Trespalacios Gutiérrez coord.
  2. Rodolfo Vázquez Casielles coord.
  3. Eduardo Estrada Alonso coord.
  4. Celina González Mieres coord.

Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 9788483676561

Año de publicación: 2019

Tipo: Libro

Resumen

El programa de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial pretende: desarrollar actividades de formación de postgrado; organizar seminarios, conferencias y reuniones científicas; realizar proyectos de investigación y elaboración de informes; publicar y difundir documentos de trabajo, artículos y libros. En el mes de mayo de 2019 tuvo lugar la edición número once de la Reunión Científica. En este libro se exponen las conclusiones de diferentes expertos que investigan sobre las claves relacionadas con el comportamiento del mercado, así como sobre las tendencias en la distribución y el retailing en un entorno dinámico y cambiante como el actual. El objetivo general de esta publicación es tratar desde un punto de vista académico temas de investigación relevantes en la disciplina del marketing y en especial aspectos relacionados con los retos que plantea el canal online. En particular se analizan dos bloques de aportaciones. El primero se titula Marketing digital y el segundo Investigación de mercados de consumo e industriales.