La imagen de la empresa. Estudio sobre la evolución de la imagen de las entidades bancarias en Asturias
- RODRIGUEZ RODRIGUEZ IGNACIO ALFREDO
- Rodolfo Vázquez Casielles Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Oviedo
Año de defensa: 1992
- Jose Alvaro Cuervo Garcia Presidente/a
- Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez Secretario
- Laurentino Bello Acebrón Vocal
- Miguel Martín Dávila Vocal
- Pablo Muñoz Gallego Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA PRESENTE TESIS DOCTORAL PROFUNDIZA EN EL ESTUDIO DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA PARA APLICAR ESTOS CONOCIMIENTOS AL ANALISIS; DE LA EVOLUCION DE LA IMAGEN DE LAS ENTIDADES BANCARIAS QUE TRABAJAN EN ASTURIAS. A ESTE FIN REALIZA UNA REVISION DE LAS APORTACIONES TEORICAS Y EMPORICAS QUE, ACERCA DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA, SE ENCUENTRAN EN LA LITERATURA ECONOMICA; UN ANALISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL Y DEL MODO EN QUE SUS DECISIONES ESTRATEGICAS, SE TRASMITE A LA IMAGEN; UN ESTUDIO Y CLASIFICACION DE LAS INVESTIGACIONES, QUE SOBRE LA IMAGEN BANCARIA HAN SIDO REALIZADAS; Y, FINALMENTE UNA INVESTIGACION DE MERCADOS QUE COMPARA: LA EVOLUCION DE LA IMAGEN DE LAS ENTIDADES BANCARIAS, EN EL MERCADO ASTURIANO DURANTE EL PERIODO 1989-1991. LOS RESULTADOS OBTENIDOS CONTRIBUYEN A LA EXPLICACION DE LAS ESTRUCTURAS DE EVALUACION Y FORMACION DE LAS IMAGENES DE LOS USUARIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DESDE UN PERSPECTIVA DINAMICA DE LOS MISMOS.