Ciencias de la Educación
Departamento
Publicacións nas que colabora con ALBA PATRICIA GUZMAN DUQUE (25)
2021
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Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
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Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
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Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
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Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 9-27
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Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250
2020
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Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 9-27
2019
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Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-20
2018
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CREAPP K6-12: Instrumento para evaluar la potencialidad creativa de app orientadas al diseño de relatos digitales personales
Digital Education Review, Núm. 33, pp. 284-305
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CityVille: reasons, objectives and priorities for online play and communication
Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 3, pp. 156-174
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Game-based learning: Increasing the logical-mathematical, naturalistic, and linguistic learning levels of Primary School students
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-39
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Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 193-205
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Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 41-60
2017
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Perfil de jugador virtual asociado a la motivación personal para jugar en CityVille
RED: revista de educación a distancia, Núm. 54
2016
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Jugar en red social: ¿adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 217-231
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Proyecto Game to Learn: aprendizaje basado en juegos para potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística en primaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 177-193
2015
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Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Campus Virtuales, Vol. 4, Núm. 2, pp. 78-85
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Edutainment y serious games: entornos lúdicos para potenciar la adquisión de conocimientos científicos
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015)
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Videojuegos: incentivos multisensoriales potenciadores de las inteligencias múltiples en Educación Primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 243-270
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“CityVill": promoviendo un juego colaborativo prosocial no bélico en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 305-326
2014
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CityVille.:Collaborative game play: communication and skill development in social networks
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-19