FERNANDO
CUETOS VEGA
Thèse de doctorat
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Comprensión de oraciones simplesun estudio sobre las negativas 1986
Universidad de Oviedo
Thèses dirigées (23)
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Diagnóstico precoz de la enfermedad de alzheimer mediante el uso combinado de marcadores cognitivos y biológicos 2021
Universidad de Oviedo
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Dificultades en lectura y escritura en niños con dislexia 2020
Universidad de Oviedo
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Estrategias lectoras en niños con trastorno específico del lenguaje (tel) 2019
Universidad de Oviedo
JORDÁN DIGÓN, NATALIA
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Desarrollo de la fluidez lectora en niños de educación primaria con y sin dislexia 2018
Universidad de Oviedo
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Estudio del aprendizaje de la escritura a través de medidas on-line 2018
Universidad de Oviedo
González Martín, Nagore
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Estudio sobre las bases electrofisiológicas de la lectura Beatriz Bermúdez Margarito julio 2017 2017
Universidad de Oviedo
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El deterioro de la escritura en lengua española en la enfermedad de Alzheimer 2015
Universidad de Oviedo
Martínez Rodríguez, Carmen
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El procesamiento emocional en la esquizotipia 2013
Universidad de Oviedo
Santarén Rosell, Marta
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Alteraciones cognitivas y lingüísticas en la enfermedad de Parkison 2013
Universidad de Oviedo
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Correlatos electrofisiológicos del code-switching en españoles aprendiendo inglés 2011
Universidad de La Laguna
van der Meij van der Meij, Maartje
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Adquisición y dificultades de lectura en albanés 2011
Universidad de Oviedo
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Intervención en los procesos de escritura para alumnos de 2º ciclo de primaria 2010
Universidade da Coruña
Uceira Rey, Eva
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Pragmática en afasia 2010
Universitat de València
Moreno Campos, Verónica
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Procesamiento léxico-semántico de los verbos y su sustrato neuronal 2009
Universidad de Oviedo
RODRIGUEZ FERREIRO, JAVIER
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Influencia de las variables psicolingüísticas sobre el efecto de generación 2008
Universidad de Oviedo
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Variables determinantes de la lectura en castellano 2008
Universidad de Oviedo
BARBÓN GUTIÉRREZ, ANALÍA
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Fases, dificultades y predictores de la adquisición de la lectura en castellano 2007
Universidad de Oviedo
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Efectos del procesamiento morfológico y silábico en el curso de la activación léxica 2006
Universidad de Oviedo
ALIJA FERNANDEZ, MAIRA
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Variables determinantes del acceso léxico. El papel de la edad de adquisición y de la frecuencia de uso 2005
Universidad de Oviedo
ALVAREZ RODRIGUEZ, BERNARDO
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Precisiones sobre la influencia del conocimiento fonológico en el aprendizaje de la lectura y la escritura 2002
Universidad de Extremadura
RAMOS SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS
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El agramatismo desde el enfoque de la neuropsicología cognitiva 1997
Universidad de Oviedo
MIERA SOLANA, GRACIELA
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La imaginabilidad de las palabras como factor clave en el procesamiento lingüístico del hemisferio derecho. Evidencias en sujetos neurológicamente normales y afásicos. 1996
Universidad de Oviedo
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Incidencia de la vecindad léxica ortográfica en el reconocimiento visual de palabras 1996
Universidad de Oviedo
ALAMEDA BAILÉN, JOSÉ RAMÓN
Jurys de thèses (21)
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Président/e du jury
Adquisición léxico-semántica y metacognición: hipótesis de una semántica implícita 2017Universidad Autónoma de Madrid
MOCQUARD PAVOLINI, NATHALIE
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Rapporteur du jury
La concepción simple de la lectura en español: predictores de la comprensión lectora en alumnado de primer y tercer curso de primaria 2017Universidad de Navarra
Tapia Montesinos, Milagros Mónica
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Président/e du jury
Eficacia de un programa de intervención psicológica para cuidadores familiares de personas con demencia 2014Universidad de Salamanca
Herrera Merchán, Edna Johanna
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Président/e du jury
Efectos de la coherencia temporal en la comprensión del lenguaje de acción: un estudio electroencefalográfico 2013Universidad de La Laguna
Santana Galindo, Eduardo
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Rapporteur du jury
Codificación visual y semántica en la demencia tipo Alzheimer (EA) mediante los principios lingüisticos de coherencia, cohesión y ritmo 2013Universidad de Salamanca
Iodice, Rosario
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Rapporteur du jury
Toma de decisiones económicas con variables de riesgo y retraso de la recompensa. Estudio mediante resonancia magnética funcional en población sana y enfermedad de Parkinson 2013Universidad de Navarra
Arrondo Ostiz, Gonzalo
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Rapporteur du jury
La intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación, en educación infantil, y sus efectos en la lectoescritura 2013Universidade da Coruña
Dávila Barba, Virginia
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Rapporteur du jury
Priming morfológico y conciencia morfológica Una investigación con estudiantes norteamericanos de E/LE 2013Universidad de Salamanca
Sánchez Gutiérrez, Claudia Helena
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Rapporteur du jury
Under the Net 2013Universitat de Barcelona
Gomes Caldeira, Silvia María
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Rapporteur du jury
La concepción simple de la lectura en educación primaria: Una revisión sistemática 2010Universidad de Navarra
Ripoll Salceda, Juan Cruz
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Rapporteur du jury
Etapas tardías del desarrollo fonológico infantil: procesos y límites del trastorno 2010Universidad de Oviedo
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Président/e du jury
El procesamiento de los números arábigos : una aproximación desde la neuropsicología cognitiva 2007Universidad de Huelva
Salguero Alcañiz, María Pilar
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Président/e du jury
Uso del verbo en pacientes afásicos motores en lengua castellana. 2006Universitat de València
Rosell Clari, Vicent
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Président/e du jury
Influencia del orden de adquisición del léxico en el reconocimiento de palabras 2004Universidad de Murcia
PÉREZ SÁNCHEZ MIGUEL ÁNGEL
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Rapporteur du jury
Procesos cognitivos en la traducción: comprensión y memoria de trabajo 2003Universidad de Granada
MACIZO SORIA, PEDRO
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Président/e du jury
El papel de la experiencia en los procesos de desambiguación sintáctica 2001Universidad de Málaga
GARCIA ORZA, JAVIER
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Rapporteur du jury
La adquisición del principio alfabético: efectos de la instrucción en habilidades de conocimiento fonémico en el aula primaria 1999Universidad de Salamanca
ZUBIAUZ DE PEDRO, BEGOÑA
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Rapporteur du jury
La dislexia evolutiva: un enfoque neuropsicológico 1996Universidad de Salamanca
MARTINEZ MARTIN JESUS ALEJANDRO
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Rapporteur du jury
Estrategias de procesamiento sintáctico en español 1996Universidad de La Laguna
MESEGUER FELIP, ENRIQUE
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Rapporteur du jury
La sílaba como unidad de activación en el reconocimiento visual de palabras 1995Universidad de La Laguna
ALVAREZ GONZALEZ CARLOS JAVIER
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Rapporteur du jury
Análisis de las diferentes estrategias lectoras en los alumnos de EGB: el modelo de doble ruta ante el diagnóstico de las dislexias 1991Universidad de Oviedo
LOZANO GONZALEZ, LUIS