Publikationen, an denen er mitarbeitet Pedro Rosário (19)

2022

  1. Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout: a person-centered approach

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 1, pp. 81-90

2012

  1. Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 73-84

2009

  1. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  2. Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561

  4. Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-192

2008

  1. Self-regulated profiles and academic achievement

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731