Publications (101) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Actividades manipulativas y figurativas para la comprensión profunda en Educación Primaria

    Jornadas para el aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)

  2. Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108

  3. Creación de problemas como evaluación inicial en educación primaria

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  4. Diseño de una formación sobre el pensamiento computacional con un enfoque multidimensional

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  5. Educar en matemáticas en la era de los datos

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 25, Núm. 74

  6. Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54

  7. Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers

    Education and Information Technologies

  8. La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 67

  9. Los recursos lúdicos para la mejora de la actitud del alumnado de Educación Primaria hacia el aprendizaje de la geometría

    Educación matemática, Vol. 35, Núm. 2, pp. 268-292

  10. Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional. Estudio de una formación

    Investigación en Educación Matemática XXVI (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática)

  11. Performance and mathematical self-concept in university students using Khan Academy

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  12. Teachers, Resources, Assessment Practices: Role and Impact on the Curricular Implementation Process

    New ICMI Study Series (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 291-321

  13. Teachers’ emotions during a professional development program based on lesson study

    La matematica e la sua didattica, Vol. 31, Núm. 1-2, pp. 57-76

  14. Travel Agency: Diseño, Implementación y Mejora de un Proyecto STEAM

    I Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM

  15. Two situations to deal with the subjective meaning of probability in the elementary school: students’ productions and teachers’ knowledge

    Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

  16. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80

  17. ¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023