MERG
MATHEMATICS EDUCATION RESEARCH GROUP
Argitalpenak (101) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Actividades manipulativas y figurativas para la comprensión profunda en Educación Primaria
Jornadas para el aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)
-
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108
-
Creación de problemas como evaluación inicial en educación primaria
Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023
-
Diseño de una formación sobre el pensamiento computacional con un enfoque multidimensional
Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023
-
Educar en matemáticas en la era de los datos
Encuentros multidisciplinares, Vol. 25, Núm. 74
-
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54
-
Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers
Education and Information Technologies
-
La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 67
-
Los recursos lúdicos para la mejora de la actitud del alumnado de Educación Primaria hacia el aprendizaje de la geometría
Educación matemática, Vol. 35, Núm. 2, pp. 268-292
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional. Estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática)
-
Performance and mathematical self-concept in university students using Khan Academy
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
-
Teachers, Resources, Assessment Practices: Role and Impact on the Curricular Implementation Process
New ICMI Study Series (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 291-321
-
Teachers’ emotions during a professional development program based on lesson study
La matematica e la sua didattica, Vol. 31, Núm. 1-2, pp. 57-76
-
Travel Agency: Diseño, Implementación y Mejora de un Proyecto STEAM
I Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM
-
Two situations to deal with the subjective meaning of probability in the elementary school: students’ productions and teachers’ knowledge
Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)
-
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80
-
¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española
Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023
2022
-
An exploratory study on the difficulty perceived by primary school teachers on a mathematics INVALSI item
Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)
-
Análisis de recursos didácticos diseñados por estudiantes para maestro para la enseñanza de las matemáticas: El caso de los WODB.
Tangram, Vol. 5, Núm. 3, pp. 168-188
-
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses
Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-101