Argitalpenak (13) MIGUEL PALLASA MANTECA argitalpenak

2023

  1. Efecto de los descansos activos sobre procesos atencionales y la regulación motivacional en escolares

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 49-57

  2. El apoyo a la autonomía como medio para mejorar los niveles de actividad física en las clases de Educación Física.

    Propuestas didácticas para mejorar la motivación en educación física y desarrollar estilos de vida saludable (INDE Publicaciones), pp. 97-108

  3. Un projecte intergeneracional: homenatge i aprenentatge

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 49

  4. Un proyecto intergeneracional: homenaje y aprendizaje

    Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 49-54

2022

  1. Descansos activos que implican al alumnado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 13-18

  2. Efectos de los descansos activos en la actividad física de estudiantes de primaria

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 87, pp. 491-506

  3. El Camino Primitivo de Santiago: Una aproximación en tiempos de pandemia

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 60-65

2018

  1. Disfrute y motivación en un programa de recreos activos

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 55-68

2016

  1. Cómo incentivar la actividad física en los recreos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 34-39

  2. La precisión del movimiento imaginado y la recepción de balón en niños

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 62, pp. 297-315

2013

  1. La recepción de balón en niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 279-294

2012

  1. El proceso de transferencia en el aprendizaje y desarrollo motor

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 2, pp. 205-210