MIGUEL
PALLASA MANTECA
Publicaciones (13) Publicaciones de MIGUEL PALLASA MANTECA
2023
-
Efecto de los descansos activos sobre procesos atencionales y la regulación motivacional en escolares
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 49-57
-
El apoyo a la autonomía como medio para mejorar los niveles de actividad física en las clases de Educación Física.
Propuestas didácticas para mejorar la motivación en educación física y desarrollar estilos de vida saludable (INDE Publicaciones), pp. 97-108
-
Un projecte intergeneracional: homenatge i aprenentatge
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 49
-
Un proyecto intergeneracional: homenaje y aprendizaje
Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 49-54
2022
-
Descansos activos que implican al alumnado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 13-18
-
Efectos de los descansos activos en la actividad física de estudiantes de primaria
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 87, pp. 491-506
-
El Camino Primitivo de Santiago: Una aproximación en tiempos de pandemia
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 60-65
2018
-
Disfrute y motivación en un programa de recreos activos
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 55-68
2017
-
Nivel de satisfacción y orientaciones de meta de estudiantes de Educación Primaria durante la práctica del juego cuatro cuadrados
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 39-53
2016
-
Cómo incentivar la actividad física en los recreos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 34-39
-
La precisión del movimiento imaginado y la recepción de balón en niños
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 62, pp. 297-315
2013
-
La recepción de balón en niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 279-294
2012
-
El proceso de transferencia en el aprendizaje y desarrollo motor
Psicothema, Vol. 24, Núm. 2, pp. 205-210