Publicaciones en las que colabora con MARIA ANGEL CAMPO MON (17)

2016

  1. Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 855-862

  2. Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms

    Psicothema, Vol. 28, Núm. 2, pp. 174-180

2011

  1. Cuestionario para detectar niños de altas capacidades. El problema de las diferentes interpretaciones

    Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 73-83

2007

  1. Actitudes hacia la integración de los alumnos inmigrantes en Asturias

    I Congreso de Estudios Asturianos: Oviedo, del 10 al 13 de mayo de 2006 (Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA)), pp. 265-277

1993

  1. Dimensiones ergonómicas en el aula

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Percepciones culturales y clima social en el aula

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Tipologías multivariadas y rendimientos académicos

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]