Publicaciones en las que colabora con REBECA CEREZO MENENDEZ (50)

2021

  1. Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398

  2. Tratamientos psicológicos para los trastornos del desarrollo del aprendizaje

    Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 259-284

2018

  1. Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 201-231

  2. Analysis of instructional programs in different academic levels for improving self-regulated learning srl through written text

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 201-231

  3. Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 63-80

  6. Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 225-242

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Entornos hipermedia: posibilidades y retos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362

  4. Procrastinating behavior in computer-based learning environments to predict performance: A case study in Moodle

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. AUG