Publicaciones (126) Publicaciones de LUIS JOSE RODRIGUEZ MUÑIZ

2023

  1. Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108

  2. Challenges of teacher training in the face of the demands of the new curricula: Introduction to the research workshop II

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 61-68

  3. Diseño de una formación sobre el pensamiento computacional con un enfoque multidimensional

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  4. Educar en matemáticas en la era de los datos

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 25, Núm. 74

  5. Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54

  6. Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers

    Education and Information Technologies

  7. La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 67

  8. Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional. Estudio de una formación

    Investigación en Educación Matemática XXVI (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática)

  9. Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498

  10. Performance and mathematical self-concept in university students using Khan Academy

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  11. Teachers, Resources, Assessment Practices: Role and Impact on the Curricular Implementation Process

    New ICMI Study Series (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 291-321

  12. Teachers’ emotions during a professional development program based on lesson study

    La matematica e la sua didattica, Vol. 31, Núm. 1-2, pp. 57-76

  13. Two situations to deal with the subjective meaning of probability in the elementary school: students’ productions and teachers’ knowledge

    Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13)

  14. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80

  15. ¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  16. ¿Qué características debe tener un formador de profesorado de matemáticas?: la perspectiva de maestros de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 275-282

2022

  1. An exploratory study on the difficulty perceived by primary school teachers on a mathematics INVALSI item

    Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

  2. Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-101

  3. Dinámicas lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Primaria

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 102, pp. 9-18

  4. Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 111, pp. 7-28