LUIS JOSE
RODRIGUEZ MUÑIZ
Catedrático de Universidad
LAURA
MUÑIZ RODRIGUEZ
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con LAURA MUÑIZ RODRIGUEZ (38)
2023
-
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108
-
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54
-
Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers
Education and Information Technologies
-
Performance and mathematical self-concept in university students using Khan Academy
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
2022
-
Dinámicas lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Primaria
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 102, pp. 9-18
-
Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 111, pp. 7-28
-
Las creencias y su papel en la determinación de relaciones entre elementos del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 109-120
-
Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: an empirical study
Educational Studies in Mathematics, Vol. 109, Núm. 3, pp. 523-547
-
VALIDATION OF AN INSTRUMENT TO MEASURE FUTURE TEACHERS’ CONCEPTIONS OF MATHEMATICS TEACHING AND LEARNING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2021
-
Análisis de la idoneidad didáctica de vídeos educativos sobre probabilidad elaborados por estudiantes para maestro
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Paradigma, Núm. 1, pp. 191-220
-
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos: una experiencia didáctica
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 75-84
-
Are Secondary Mathematics Student TeachersReady for the Profession?: a Multi-actorPerspective on Mathematics Student Teachers’Mastery of Related Competences
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Are secondary mathematics student teachers ready for the profession? A multi-actor perspective on mathematics student teachers’ mastery of related competences
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 15, Núm. 4, pp. 311-338
-
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the covid-19 pandemic: A case study
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5
2020
-
Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
Deficits in the statistical and probabilistic literacy of citizens: Effects in a world in crisis
Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-20
-
Lab experience with seafood control at the undergraduate level: Cephalopods as a case study
Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 48, Núm. 3, pp. 236-246
-
On the Identification of Critical Questions in the PISA for Schools Program
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)