Publicaciones (30) Publicaciones de MARIA ANGEL CAMPO MON

2022

  1. Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección

    Tirant lo Blanch

  2. La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior

    Digital Education Review, Núm. 42, pp. 39-49

  3. La sexualidad y la afectividad en la discapacidad intelectual desde un punto de vista psicológico

    Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección (Tirant lo Blanch), pp. 37-53

2020

  1. Ayúdame, no quiero ser una niña o un niño solitario. Trastorno del espectro del autismo

    La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 80-86

2017

  1. E-valuación autónoma como estrategia de mejora en el proceso de aprendizaje en contextos universitarios (PAINN16-079)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala

    Revista de investigación en educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 27-40

2016

  1. Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 855-862

  2. Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms

    Psicothema, Vol. 28, Núm. 2, pp. 174-180

2011

  1. Cuestionario para detectar niños de altas capacidades. El problema de las diferentes interpretaciones

    Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 73-83

2007

  1. Actitudes hacia la integración de los alumnos inmigrantes en Asturias

    I Congreso de Estudios Asturianos: Oviedo, del 10 al 13 de mayo de 2006 (Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA)), pp. 265-277

1996

  1. El Síndrome de Prader - Willi (SPW)

    Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 465-467

  2. ¿Inciden las variables del clima social escolar en los rendimientos académicos?

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 135-138