Fachbereich
Ciencias de la Educación
Publikationen (149) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
(Des)patologización y poder: reflexiones en torno al colectivo trans*
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 145-158
-
1 Clem.: una propuesta pedagógico-moral de ejemplaridad en los orígenes del cristianismo
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 50, pp. 277-292
-
A Comprehensive Analysis of the Relationship between Play Performance and Psychosocial Problems in School-Aged Children
Children, Vol. 9, Núm. 8
-
A Flipped-Based WebQuest Model as an Alternative Proposal for Students of English as a Foreign Language in the COVID-19 Era
International Journal of Technologies in Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-100
-
A global synthesis of fire effects on ecosystem services of forests and woodlands
Frontiers in Ecology and the Environment, Vol. 20, Núm. 3, pp. 170-178
-
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal: una investigación con entrevistas en profundidad
Pulso: revista de educación, Núm. 45, pp. 123-140
-
Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225
-
Academic Self-Concept Dramatically Declines in Secondary School: Personal and Contextual Determinants
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5
-
Actitudes de Fair Play durante la práctica de fútbol en alumnado de Educación Primaria
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Adaptation of the Multidimensional Body Self Relations Questionnaire for Young People Between 9 and 16 Years old
Psicothema, Vol. 34, Núm. 3, pp. 479-487
-
Advocating for Service-Learning as a pedagogical model in Physical Education: towards an activist and transformative approach
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 27, Núm. 5, pp. 545-558
-
Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 739-748
-
Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturias
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
Análisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativos
Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 2, pp. 165-173
-
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 34, pp. 45-52
-
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232
-
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33
-
Aprendizaje autorregulado del alumnado de Educacion Infantil al narrar historias orales con una app
Texto Livre, Vol. 15
-
Aspectos de interés sobre la salud (pública) oral
ConCIENCIAS.digital: revista de divulgación científica de las Facultad de Ciencias de Zaragoza, Núm. 28, pp. 1-13
-
Assessment of Public Special Education Teachers Training Needs on Evidence-Based Practice for Students with Autism Spectrum Disorders in Spain
Children, Vol. 9, Núm. 1