Supervised theses (211) Theses supervised by Department members View defended theses

2024

  1. Actividad física y salud en el fútbol. Relación entre variables motivacionales, físicas y de género

    Coto Lousas, José Amador

    Supervised by FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIO
  2. El lenguaje inclusivo como contenido transversal en el aula de español

    Arroyo García, Covadonga

    Supervised by IRENE PEREZ FERNANDEZ y OSCAR ALONSO ALVAREZ
  3. El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud en la Educación Primaria

    Díaz Tejerina, David

    Supervised by FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIO
  4. Estrategias interculturales en las aulas asturianas y actitudes de aculturación: una mirada desde las segundas generaciones

    Estupiñán Mesa, Lorena Rocío

    Supervised by ISABEL HEVIA ARTIME y ALBERTO FERNANDEZ COSTALES
  5. Estudio de Mindfulness en el ámbito educativo con adolescentes

    Mauriz Turrado, Isabel

    Supervised by FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIO
  6. Estudio de las competencias docentes para el fortalecimiento de la gestión pedagógica y la equidad educativa en el aula de los centros educativos de Chile

    Ortega Cabezas, Pablo Antonio

    Supervised by FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ RIO
  7. La aptitud física en la Educación Física escolar pre y pos pandemia. Influencia de variables psicosociales y personales

    Fernández Alvarez, Luis Enrique

    Supervised by CARMEN GONZALEZ GONZALEZ-MESA y ALEJANDRO CARRIEDO CAYON
  8. La docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primaria

    Gutiérrez Moñino, Yolanda

    Supervised by GLORIA MARIA BRAGA BLANCO y MARIA DEL HENAR PEREZ HERRERO
  9. La evaluación de la acción educativa en museos. Estudio de casos en Galicia, Asturias y Cantabria.

    Fernández Fernández, Victoria

    Supervised by MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y MIGUEL ANGEL SUAREZ SUAREZ
  10. Orientación para el desarrollo de la carrera. Necesidades del alumnado asturiano de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria para configurar sus metas personales, académicas y profesionales

    Martínez Serrano, María Eugenia

    Supervised by MARIA DEL HENAR PEREZ HERRERO y JOAQUIN LORENZO BURGUERA CONDON
  11. Resistencias desde el margen: prácticas autogestionadas con perspectiva feminista-antirracista en Instagram

    Ocaña Vallecillo, Karla

    Supervised by MARIA AQUILINA FUEYO GUTIERREZ y CARLA RUBIERA CANCELAS
  12. The use of Flipped learning and WebQuests to improve language competence in English and decrease language learning anxiety in the COVID-19 pandemic

    Mahmoud Ahmed AbdElghafar, Shaimaa

    Supervised by ALBERTO FERNANDEZ COSTALES y JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ
  13. Un entorno gamificado aumentado para estimular la competencia comunicativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista

    López Bouzas, Nerea

    Supervised by MARIA ESTHER DEL MORAL PEREZ y JONATHAN CASTAÑEDA FERNANDEZ
  14. ¿Cuál es tu nota? Intervención basada en el compromiso del alumno y el feedback del docente para alcanzar el éxito

    Martín Espinosa, David

    Supervised by MARIA PAULA FERNANDEZ GARCIA y CARMEN GONZALEZ GONZALEZ-MESA