Department
Ciencias de la Educación
Defended theses Theses defended in Department View supervised theses
2022
2021
-
Detección de necesidades y demandas culturales y socioeducativas de la ciudadanía para la mejora del desarrollo comunitario en el municipio de Oviedo
Jimena Alcaide, Jorge
-
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito artístico. Un estudio de caso en educación secundaria obligatoria
Navarrete Artime, Cristina
-
El proceso histórico de escolarización de la lengua asturiana: dimensiones políticas y sociales
Rodríguez Álvarez, Marcos
-
Enfoques didácticos sobre la enseñanza de las lenguas en la educación de adultos: un estudio sobre las perspectivas metodológicas del profesorado asturiano
Gutiérrez González, Roberto
-
Evaluación de un programa de formación de tutores y tutoras de empresa en el marco de la formación profesional dual
Virgós Sánchez, Marta
-
Inteligencia emocional en personas con discapacidad intelectual reclusas
González Collado, Carmen
-
La dramatización: una herramienta clave para la inteligencia emocional en educación infantil
Armesto ARIAS, Marta
-
La enseñanza de las lenguas en la escuela rural del suroccidente de Asturias
Albá García, Patricia
-
La gestión de las escuelas de educación infantil (0-3 años) en Asturias. Dirección, liderazgo e inclusión
ALONSO GARCÍA, MÓNICA
-
La gestión del talento en la sociedad del conocimiento: formación y liderazgo en entornos laborales
ARGÜELLES RODRIGUEZ, VANESSA
-
Trabayar por proyectos na asignatura de llingua asturiana y lliteratura na educación secundaria obligatoria
Fernández Fernández, Xurde
2020
-
Articulación espacial en los edificios educativos asturianos. Propuestas de adecuación a las metodologías docentes
Fombella Coto, Inés
-
La construcción de las identidades masculinas y femeninas en educación infantil: etnografía sobre el aprendizaje del género de tres a seis años
Martínez García, María Lindsay
-
La docencia reflexiva en el aula de personas adultas extranjeras. Una experiencia de alfabetización de español como segunda lengua
LLORENTE PUERTA, MARÍA JESÚS
-
Relación entre los centros docentes y las familias en educación infantil y primaria, desde la perspectiva del profesorado
FERNÁNDEZ-FREIRE ÁLVAREZ, LARA
2019
-
Aplicación de los principios de la planificación centrada en la persona y del apoyo activo en la atención a las personas con discapacidad en Asturias
Cuervo Rodríguez, Tania
-
Efectos del modelo de educación deportiva en la competencia intercultural de estudiantes de educación primaria y secundaria
PUENTE MAXERA, FEDERICO
-
Estudio longitudinal y transversal de metas de logro 3x2 y autodeterminación en el contexto de la educación física
GARCÍA ROMERO, CRISTINA