Publicacions (149) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. (Des)patologización y poder: reflexiones en torno al colectivo trans*

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 145-158

  2. 1 Clem.: una propuesta pedagógico-moral de ejemplaridad en los orígenes del cristianismo

    Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 50, pp. 277-292

  3. A Comprehensive Analysis of the Relationship between Play Performance and Psychosocial Problems in School-Aged Children

    Children, Vol. 9, Núm. 8

  4. A Flipped-Based WebQuest Model as an Alternative Proposal for Students of English as a Foreign Language in the COVID-19 Era

    International Journal of Technologies in Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-100

  5. A global synthesis of fire effects on ecosystem services of forests and woodlands

    Frontiers in Ecology and the Environment, Vol. 20, Núm. 3, pp. 170-178

  6. Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal: una investigación con entrevistas en profundidad

    Pulso: revista de educación, Núm. 45, pp. 123-140

  7. Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225

  8. Academic Self-Concept Dramatically Declines in Secondary School: Personal and Contextual Determinants

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  9. Actitudes de Fair Play durante la práctica de fútbol en alumnado de Educación Primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  10. Adaptation of the Multidimensional Body Self Relations Questionnaire for Young People Between 9 and 16 Years old

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 3, pp. 479-487

  11. Advocating for Service-Learning as a pedagogical model in Physical Education: towards an activist and transformative approach

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 27, Núm. 5, pp. 545-558

  12. Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 739-748

  13. Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturias

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  14. Análisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativos

    Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 2, pp. 165-173

  15. Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 34, pp. 45-52

  16. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232

  17. Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33

  18. Aprendizaje autorregulado del alumnado de Educacion Infantil al narrar historias orales con una app

    Texto Livre, Vol. 15

  19. Aspectos de interés sobre la salud (pública) oral

    ConCIENCIAS.digital: revista de divulgación científica de las Facultad de Ciencias de Zaragoza, Núm. 28, pp. 1-13

  20. Assessment of Public Special Education Teachers Training Needs on Evidence-Based Practice for Students with Autism Spectrum Disorders in Spain

    Children, Vol. 9, Núm. 1