Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education: achievement and social goals

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 401-407

  2. Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado en el aula de educación física

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1293-1308

  3. Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 237-244

  4. Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions, motivation, intention to be physically active and physical activity

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-80

  5. Analfabetismo en el primer tercio del siglo XX: la creación de escuelas en Valdés (Asturias)

    Revista de educación, Núm. 381, pp. 155-180

  6. Antonio Gala. ¿Por qué corres, Ulises? Estreno: Teatro Reina Victoria, Madrid, en 16 de octubre de 1974.

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 13, pp. 433-448

  7. Análisis de "serious games" anti-"bullying": recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1345-1364

  8. Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 509-528

  9. Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222

  10. Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 52-70

  11. Análisis psicométrico y adaptación del test Autoconcepto Forma 5 hacia el judo en una muestra chilena

    Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 4

  12. Aportaciones de Paulo Freire a la educación intercultural. Un estudio de caso en la Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 143-168

  13. Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 347-354

  14. Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 7-23

  15. Aproximación etnográfica a la construcción de las identidades femeninas y masculinas en Educación Primaria

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1025-1039

  16. Assessing the influence of socio-economic status on students' performance in Content and Language Integrated Learning

    System, Vol. 73, pp. 16-26

  17. Assessing water contamination risk from vegetation fires: Challenges, opportunities and a framework for progress

    Hydrological Processes, Vol. 32, Núm. 5, pp. 687-694

  18. Body mass index, motives for extracurricular sport practice and family type in grade 6 primary education children

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 3, pp. 557-563

  19. Buenas Prácticas en Medidas y Programas para Jóvenes Desenganchados de lo Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 41-60

  20. CREAPP K6-12: Instrumento para evaluar la potencialidad creativa de app orientadas al diseño de relatos digitales personales

    Digital Education Review, Núm. 33, pp. 284-305