Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen Álvarez Álvarez (15)

2023

  1. Interacción de las escuelas rurales asturianas con su territorio: Análisis DAFO

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 209-213

2019

  1. Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 3, pp. 38-47

2018

  1. La voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 33-50

  2. Los clubes de lectura en el contexto de las bibliotecas públicas de España. Situación actual y perspectivas de futuro

    Investigación bibliotecológica, Vol. 32, Núm. 76, pp. 13-27

2015

  1. Schools that grow with the community: Discovering pathways for change

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 22, Núm. 3, pp. 25-36

2014

  1. Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 6, pp. 625-632

  2. ¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

2012

  1. La elección del estudio de caso en investigación educativa

    Gazeta de antropología, Núm. 28

  2. La práctica didáctica en el EEES percibida por los estudiantes

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

2011

  1. La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria

    La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria

  2. Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: justificación y marco teórico para su estudio

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 821-834