Publicaciones en las que colabora con REBECA CEREZO MENENDEZ (21)

2015

  1. Homework and academic achievement across Spanish Compulsory Education

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 726-746

  2. La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10

2011

  1. Diversidad en el aprender en la adolescencia

    Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 173-198

  2. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  3. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  4. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 828-834

  3. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326

  4. Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286

  5. Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-220

  6. Violencia en los centros educativos y fracaso académico

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 2, pp. 139-153

2009

  1. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  2. Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561

  4. Predicción del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior a través de variables personales

    INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009

  5. Promoción del aprendizaje autorregualdo en el campus virtual de la Universidad de Oviedo

    INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009

  6. Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-192

  7. Variables predictoras del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior y la Universidad de Oviedo

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi