Publicaciones en las que colabora con MARIA PALOMA GONZALEZ CASTRO (65)

2018

  1. Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 47, pp. 71-82

  2. Naming speed as a predictive diagnostic measure in reading and attentional problems

    Child Neuropsychology, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1115-1128

2017

  1. Learning difficulties in mathematics: An intervention proposal

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 173-190

2016

  1. Metacognition and executive functioning in Elementary School

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 474-483

2015

  1. State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 105-112

2013

  1. Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-21

  2. Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194

2012

  1. Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 12, Núm. 2, pp. 185-202

  2. Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 69-80

2011

  1. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154

  2. Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 25-36

  3. La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 239-244

  4. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73