LUIS JOSE
RODRIGUEZ MUÑIZ
Catedrático de Universidad
ALVARO
AGUILAR GONZALEZ
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones en las que colabora con ALVARO AGUILAR GONZALEZ (13)
2023
-
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54
2022
-
Las creencias y su papel en la determinación de relaciones entre elementos del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 109-120
-
Undergraduates’ conceptions of mathematics teaching and learning: an empirical study
Educational Studies in Mathematics, Vol. 109, Núm. 3, pp. 523-547
-
VALIDATION OF AN INSTRUMENT TO MEASURE FUTURE TEACHERS’ CONCEPTIONS OF MATHEMATICS TEACHING AND LEARNING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2021
-
A report on teaching a series of online lectures on quantum computing from CERN
Journal of Supercomputing, Vol. 77, Núm. 12, pp. 14405-14435
-
Correction to: A report on teaching a series of online lectures on quantum computing from CERN (The Journal of Supercomputing, (2021), 77, 12, (14405-14435), 10.1007/s11227-021-03847-9)
Journal of Supercomputing
-
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 15, Núm. 4, pp. 311-338
-
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the covid-19 pandemic: A case study
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5
2020
-
Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 2, pp. 141-161
2019
-
Definición y validación empírica de un instrumento para evaluar las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXIII
2018
-
Investigación en Educación Matemática XXII
Servicio de Publicaciones
-
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-61