Definición y validación empírica de un instrumento para evaluar las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas

  1. Rodríguez-Muñiz, L. J. 1
  2. Muñiz-Rodríguez, L. 1
  3. Aguilar-González, A. 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXIII
  1. Marbán, José M. (coord.)
  2. Arce, Matías (coord.)
  3. Maroto, Ana (coord.)
  4. Muñoz-Escolano, José M. (coord.)
  5. Alsina, Ángel (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-16492-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 648

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (23. 2019. Granada)

Tipo: Aportación congreso