ANA BELEN BERNARDO GUTIERREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2018

  1. Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Entornos hipermedia: posibilidades y retos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362

  4. Learning difficulties in computer-based learning environments

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 159-170

  5. Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

2016

  1. El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88

2015

  1. E-orientación: una metodología de orientación ubicua basada en la autorregulación del aprendizaje

    Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)

  2. Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención

    Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 63-84

  3. Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 30-36

2013

  1. Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 865-875

2011

  1. Diversidad en el aprender en la adolescencia

    Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 173-198

  2. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  3. Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 274-281

  4. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  5. Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: implicaciones para el ajuste al Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 2, Núm. 2, pp. 145-164

  6. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55