Argitalpenak (263) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. A crónica desportiva na sala de aula de espanhol como Língua Estrangeira (ELE)

    Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 241-251

  2. A multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education: achievement and social goals

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 401-407

  3. Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado en el aula de educación física

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1293-1308

  4. Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 237-244

  5. Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions, motivation, intention to be physically active and physical activity

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-80

  6. Alfabetización mediática crítica como experiencia transformadora: Revisión en torno a la LOMCE

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3774-3787

  7. Alfabetización mediática crítica como experiencia transformadora: Revisión en torno a la LOMCE.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  8. Analfabetismo en el primer tercio del siglo XX: la creación de escuelas en Valdés (Asturias)

    Revista de educación, Núm. 381, pp. 155-180

  9. Antonio Gala. ¿Por qué corres, Ulises? Estreno: Teatro Reina Victoria, Madrid, en 16 de octubre de 1974.

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 13, pp. 433-448

  10. Análisis cualitativo de las percepciones del profesorado, alumnado y familias ante la diversidad cultural: un estudio de caso en secundaria

    El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 433-445

  11. Análisis de "serious games" anti-"bullying": recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1345-1364

  12. Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 509-528

  13. Análisis de la evolución de la Oftalmología Veterinaria: A través del estudio del glaucoma

    Editorial Académica Española

  14. Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222

  15. Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 52-70

  16. Análisis psicométrico y adaptación del test Autoconcepto Forma 5 hacia el judo en una muestra chilena

    Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 4

  17. Aplicaciones prácticas del coaching educativo y la inteligencia emocional en la enseñanza secundaria

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 428-437

  18. Aportaciones de Paulo Freire a la educación intercultural. Un estudio de caso en la Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 143-168

  19. Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 347-354

  20. Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 7-23