Fachbereich
Ciencias de la Educación
Publikationen (263) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A crónica desportiva na sala de aula de espanhol como Língua Estrangeira (ELE)
Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 241-251
-
A multi-theoretical approach of the students’ motivational profiles in physical education: achievement and social goals
Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 401-407
-
Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado en el aula de educación física
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1293-1308
-
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 237-244
-
Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions, motivation, intention to be physically active and physical activity
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-80
-
Alfabetización mediática crítica como experiencia transformadora: Revisión en torno a la LOMCE
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3774-3787
-
Alfabetización mediática crítica como experiencia transformadora: Revisión en torno a la LOMCE.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Analfabetismo en el primer tercio del siglo XX: la creación de escuelas en Valdés (Asturias)
Revista de educación, Núm. 381, pp. 155-180
-
Antonio Gala. ¿Por qué corres, Ulises? Estreno: Teatro Reina Victoria, Madrid, en 16 de octubre de 1974.
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 13, pp. 433-448
-
Análisis cualitativo de las percepciones del profesorado, alumnado y familias ante la diversidad cultural: un estudio de caso en secundaria
El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 433-445
-
Análisis de "serious games" anti-"bullying": recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1345-1364
-
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 509-528
-
Análisis de la evolución de la Oftalmología Veterinaria: A través del estudio del glaucoma
Editorial Académica Española
-
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 197-222
-
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 52-70
-
Análisis psicométrico y adaptación del test Autoconcepto Forma 5 hacia el judo en una muestra chilena
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 4
-
Aplicaciones prácticas del coaching educativo y la inteligencia emocional en la enseñanza secundaria
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 428-437
-
Aportaciones de Paulo Freire a la educación intercultural. Un estudio de caso en la Educación Secundaria Obligatoria
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 143-168
-
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 347-354
-
Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 7-23