Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A combined measure for detection of schizotaxia

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 2, pp. 299-308

  2. Atender a la diversidad: ¿señal de calidad?

    El Guiniguada, Núm. 13, pp. 29-42

  3. Children's school assessment: Implications for family-school partnerships

    International Journal of Educational Research, Vol. 41, Núm. 1 SPEC. ISS., pp. 24-39

  4. Criterios estéticos en la valoración de los dibujos animados

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 197, pp. 37-41

  5. De dobles y tesoros: el fomento de la lectura en la educación secundaria

    Platero: revista de literatura infantil-juvenil y animación a la lectura, Núm. 145, pp. 18-21

  6. Distribución de "Ephoron virgo" (Ephemeroptera: Polymitarcyidae) en Aragón (NE de España)

    Boletín de la SEA, Núm. 35, pp. 203-206

  7. Diversidad y Sociedad de la Información y el Conocimiento: las TIC como herramienta educativa

    Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 7, pp. 95-106

  8. El diseño de la formación basado en competencias en las titulaciones de pedagogía y educación social

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 12, Núm. 6, pp. 18-21

  9. El prestigio de las lenguas en los escolares: influencia de algunas variables educativas y familiares

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 4, pp. 435-448

  10. El trabajo: restos educativos a nivel local

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 20

  11. Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la convergencia europea

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  12. Estudio psicosocial de las peticiones y deseos: un análisis de las cartas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente

    Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 7, pp. 131-152

  13. Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de Convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 51, pp. 207-220

  14. Evaluación e intervención educativa en el campo familiar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 1, pp. 89-104

  15. Familia, Escuela y Sociedad

    Aula abierta, Núm. 83, pp. 35-52

  16. Fariseos y escribas

    Reseña bíblica: Revista trimestral de la Asociación Bíblica Española, Núm. 44, pp. 5-12

  17. Fomento de las relaciones de colaboración entre las familias y el profesorado a través de un programa de desarrollo de habilidades para el uso del lenguaje en niños de edad infantil

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 425-436

  18. GADEA: una arquitectura para el desarrollo de interfaces de usuario adaptables a la diversidad cognitiva humana

    Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 168, pp. 53-55

  19. Indicadores de calidad en la docencia virtual: adaptación de los entornos a la diversidad cognitiva de los estudiantes

    Aula abierta, Núm. 84, pp. 155-172

  20. La dimensión Europea de la Educación en la República Checa, Polonia y Eslovenia: tiempos de cambio en los sistemas educativos de los nuevos miembros de la Unión

    Revista española de educación comparada, Núm. 10, pp. 197-228