Publicaciones en las que colabora con Pedro Rosário (40)

2015

  1. Homework and academic achievement across Spanish Compulsory Education

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 726-746

2014

  1. Assessment of a self-regulated Learning Intervention

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9

2011

  1. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  2. Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties

    Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286

2010

  1. Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 828-834

  2. Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: A narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 411-428

  3. Motivación y aprendizaje autorregulado

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97

  4. Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  3. Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 118-127

  4. Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  5. Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación

    Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42

  6. Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 43, Núm. 3, pp. 449-455

  7. Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561

  8. Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106

  9. Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124