Argitalpenak (44) CELINA GONZALEZ MIERES argitalpenak

2022

  1. Astroturismo: una propuesta sostenible para el Valle de Fornela (El Bierzo, León)

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 16, Núm. 2, pp. 155-163

  2. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2021

  1. Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2020

  1. Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2019

  1. El certificado Kosher y sus implicaciones en la empresa

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 209-227

  2. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2017

  1. Dropsens S.L. : del laboratorio universitario al mercado mundial.

    Economía industrial, Núm. 404, pp. 125-131

2016

  1. Análisis del impacto del sistema español de arrendamiento fiscal sobre la actividad del sector naviero

    Mercado interior: Avances y desafíos (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 123-144

  2. Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  3. Colección de casos prácticos

    Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos (Septem), pp. 67-197

  4. Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos koord.

    Septem

2015

  1. Internacionalización de Astilleros Gondán: Tecnología y tradición al servicio de la construcción naval

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 887, pp. 69-80