CELINA
GONZALEZ MIERES
Profesora Titular de Universidad
Publications (45) CELINA GONZALEZ MIERES publications
2023
-
Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord.
Universidad de Oviedo
2022
-
Astroturismo: una propuesta sostenible para el Valle de Fornela (El Bierzo, León)
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 16, Núm. 2, pp. 155-163
-
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2021
-
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2020
-
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2019
-
Desarrollo de un sistema de realidad aumentada por los alumnos de turismo para una empresa real
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El certificado Kosher y sus implicaciones en la empresa
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 209-227
-
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2018
-
Evolución y proyección internacional del sector de construcción naval español 2002-2016: el impacto del sistema español de arrendamiento fiscal
Revista de historia industrial, Núm. 73, pp. 133-164
-
La internacionalización de las empresas asturianas
Emprendimiento y negocios internacionales, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-54
-
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
coord.
KRK
2017
-
Dropsens S.L. : del laboratorio universitario al mercado mundial.
Economía industrial, Núm. 404, pp. 125-131
2016
-
Análisis del impacto del sistema español de arrendamiento fiscal sobre la actividad del sector naviero
Mercado interior: Avances y desafíos (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 123-144
-
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Colección de casos prácticos
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos (Septem), pp. 67-197
-
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos
coord.
Septem
2015
-
Internacionalización de Astilleros Gondán: Tecnología y tradición al servicio de la construcción naval
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 887, pp. 69-80
2014
-
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
coord.
Fundación Ramón Areces
2013
-
An assessment of innovativeness in KIBS: Implications on KIBS' co-creation culture, innovation capability, and performance
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 86-102
-
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
coord.
KRK