Publicaciones (28) Publicaciones de JONATHAN CASTAÑEDA FERNANDEZ

2024

  1. Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46

2023

  1. Activating teacher competencies through designing gamified stories with augmentative reality

    Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of Online Learning (IGI Global), pp. 230-252

  2. Análisis de la implicación proambiental del alumnado universitario y propuesta de intervención formativa ad hoc

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 271-283

  3. Análisis del potencial pedagógico de metodologías didácticas innovadoras diseñadas por alumnado universitario del Máster en Educación

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 664-695

  4. Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment

    Education and Information Technologies

  5. Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 59-82

  6. Empirical validation of the Oral Narrative Competence Evaluation with the TellingApp (ONCE) Scale in Early Childhood

    International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 36

  7. Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH

    Pulso: revista de educación, Núm. 46, pp. 15-36

  8. Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 37, pp. 67-101

  9. Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 193-212

  10. Interacción de las escuelas rurales asturianas con su territorio: Análisis DAFO

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 209-213

  11. La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia: Luces y Sombras

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 101-118

  12. Opinión de universitarios españoles sobre las fórmulas audiovisuales más efectivas para incrementar su concienciación proambiental

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 128-148

  13. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

  14. Stimulating Communicative Competence in Students With ASD from an Augmented Gamified Environment

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 29

  15. Visibility and representation of rural schools in the online Spanish press

    Rural Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 65-80