Tesis defendidas (271) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas

2021

  1. Adversidad infantil y psicosis

    MARTÍNEZ MENÉNDEZ, NOELIA

  2. Componential analysis of self-regulated strategy instruction in writing: online instruction and assessment

    Rodríguez Málaga, Lucia

  3. Diagnóstico precoz de la enfermedad de alzheimer mediante el uso combinado de marcadores cognitivos y biológicos

    García González, Sara

  4. Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples

    García Menéndez, Pablo

  5. El impacto de las experiencias infantiles adversas en la calidad de vida en población adulta en situación de vulnerabilidad social

    Martín Higarza, María Yolanda

  6. Estrategias de búsqueda de empleo e incertidumbre laboral en los/as jóvenes universitarios/as: un análisis comparativo

    Lasheras Díez, Héctor

  7. Evaluación e intervención sobre las inteligencias múltiples y las dificultades del aprendizaje en las primeras edades utilizando una herramienta digital (app)

    García Redondo, Patricia

  8. Incidencia de variables personales e instruccionales en el enfoque de aprendizaje de estudiantes de postgrado

    PERELES LOPEZ, ANA

  9. Intervención en metacognición y aprendizaje autorregulado en entornos virtuales

    Esteban García, María

  10. La brecha laboral de las mujeres: efectos, implicaciones y factores moderadores

    Saiz Villar, Rosa Ana

  11. La memoria espacial remota en entornos modificados: determinación de las redes cerebrales en ambos sexos e intervención mediante inducción electromagnética

    Zorzo Vallina, Candela

  12. Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita

    AÑÓN ZAPICO, FRANCISCO JAVIER

  13. Políticas sobre drogas e intervención preventiva: análisis de la incorporación del enfoque de género en el ámbito de las drogodependencias

    Fernández Rodríguez, María Aránzazu

  14. Violencia y victimización escolar entre pares: un análisis desde lo individual, familiar, escolar e interpersonal

    Cruz Manrique, Yeni Rocío

  15. “Efectos del envejecimiento sobre el olvido intencional de información neutra y con contenido emocional negativo: análisis conductual y electrofisiológico”

    Alfonso Arias, Paula