Departamento
Ciencias de la Educación
Publicacións (182) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Ahora nos ayudamos más": Docencia compartida y clima social de aula. Experiencia con el modelo de Educación. Deportiva
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 12, Núm. 44, pp. 121-136
-
"Caperucita en Manhattan" texto motivador de una experiencia sobre la ilustración y estereotipos en el aula
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
"Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar": Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1351-1368
-
"Influencias Suizas en la educación Española e Iberoamericana": Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca, 2016, pp. 516
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 20, pp. 247-250
-
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa": Análisis comparado de la política de integración del alumnado inmigrante en tres Comunidades Autónomas
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1103-1118
-
Ab initio crystal structure determination, thermal behaviour, and magnetic characterization of a new nickel coordination polymer based on carboxyethylphosphonic acid and 4,4′-bipyridine
Inorganica Chimica Acta, Vol. 448, pp. 78-85
-
Alertools workshop: science & educational strategies for early detection of bioinvaders
Servicio de Publicaciones
-
Analyzing players’ perceptions on the translation of video games: Assessing the tension between the local and the global concerning language use
Media Across Borders: Localising TV, Film and Video Games (Taylor and Francis), pp. 183-201
-
Anger in young martial arts and combat sports practitioners: effects of six-month regular training
Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 11, Núm. 1, pp. 92-93
-
Antonio: "i really want them to be engaged and learn": The use of social media in higher education
Digital Technologies and Learning in Physical Education: Pedagogical Cases (Taylor and Francis Inc.), pp. 86-103
-
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595
-
Análisis de hábitos alimenticios y de actividad física de familias con hijos/as preadolescentes para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-412
-
Análisis del desarrollo curricular de la educación física en la ESO por comunidades
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 41-45
-
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 135-157
-
Análisis del estado de la Tecnología de ESO en lo relativo a la evolución de su carga lectiva desde su implantación en Asturias (España)
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2294-2300
-
Análisis del uso de herramientas digitales en los Campos Virtuales para la Comunicación y Evaluación del Alumnado Universitario
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 163-168
-
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469
-
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural
Rizoma freireano, Núm. 21
-
Aprendizaje Cooperativo y Educación Deportiva: hibridación a través del deporte del Ringo
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador semiautomático mediante métodos audiovisuales en escolares
Emergencias, Vol. 28, Núm. 2, pp. 103-108