Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Ahora nos ayudamos más": Docencia compartida y clima social de aula. Experiencia con el modelo de Educación. Deportiva

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 12, Núm. 44, pp. 121-136

  2. "Caperucita en Manhattan" texto motivador de una experiencia sobre la ilustración y estereotipos en el aula

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  3. "Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar": Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1351-1368

  4. "Influencias Suizas en la educación Española e Iberoamericana": Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca, 2016, pp. 516

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 20, pp. 247-250

  5. "Yo acojo, tú agrupas, ella compensa": Análisis comparado de la política de integración del alumnado inmigrante en tres Comunidades Autónomas

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1103-1118

  6. Ab initio crystal structure determination, thermal behaviour, and magnetic characterization of a new nickel coordination polymer based on carboxyethylphosphonic acid and 4,4′-bipyridine

    Inorganica Chimica Acta, Vol. 448, pp. 78-85

  7. Alertools workshop: science & educational strategies for early detection of bioinvaders

    Servicio de Publicaciones

  8. Analyzing players’ perceptions on the translation of video games: Assessing the tension between the local and the global concerning language use

    Media Across Borders: Localising TV, Film and Video Games (Taylor and Francis), pp. 183-201

  9. Anger in young martial arts and combat sports practitioners: effects of six-month regular training

    Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 11, Núm. 1, pp. 92-93

  10. Antonio: "i really want them to be engaged and learn": The use of social media in higher education

    Digital Technologies and Learning in Physical Education: Pedagogical Cases (Taylor and Francis Inc.), pp. 86-103

  11. Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595

  12. Análisis de hábitos alimenticios y de actividad física de familias con hijos/as preadolescentes para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil

    Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-412

  13. Análisis del desarrollo curricular de la educación física en la ESO por comunidades

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 41-45

  14. Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 135-157

  15. Análisis del estado de la Tecnología de ESO en lo relativo a la evolución de su carga lectiva desde su implantación en Asturias (España)

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2294-2300

  16. Análisis del uso de herramientas digitales en los Campos Virtuales para la Comunicación y Evaluación del Alumnado Universitario

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 163-168

  17. Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469

  18. Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural

    Rizoma freireano, Núm. 21

  19. Aprendizaje Cooperativo y Educación Deportiva: hibridación a través del deporte del Ringo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  20. Aprendizaje del uso del desfibrilador semiautomático mediante métodos audiovisuales en escolares

    Emergencias, Vol. 28, Núm. 2, pp. 103-108