Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (46)

2024

  1. Hybridizing Outdoor Adventure Education and Cooperative Learning in physical education. Students and teachers’ views

    Journal of Adventure Education and Outdoor Learning, Vol. 24, Núm. 2, pp. 159-174

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  3. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

  4. Students’ perceptions on three-way pedagogical models hybridization: contributing to the development of active identities

    Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 6, pp. 717-731

2021

  1. Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  3. Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105

  4. Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250

  5. Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92

  6. Sport Education, Cooperative Learning and Health-Based Physical Education: Another Step in Pedagogical Models’ Hybridization

    Journal of Physical Education, Recreation and Dance, Vol. 92, Núm. 9, pp. 24-32