Ciencias de la Educación
Fachbereich
Universitat de València
Valencia, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de València (51)
2024
-
Hybridizing Outdoor Adventure Education and Cooperative Learning in physical education. Students and teachers’ views
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning, Vol. 24, Núm. 2, pp. 159-174
-
Serum phosphate is associated with increased risk of bone fragility fractures in haemodialysis patients
Nephrology Dialysis Transplantation, Vol. 39, Núm. 4, pp. 618-626
-
The effect of successful educational actions in transition from primary to secondary school
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 6 June
2023
-
Chemical characteristics of wildfire ash across the globe and their environmental and socio-economic implications
Environment International, Vol. 178
-
El desarrollo de la cooperación desde una perspectiva saludable: una hibridación de modelos pedagógicos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Mineral and bone metabolism markers and mortality in diabetic patients on haemodialysis
Nephrology, dialysis, transplantation : official publication of the European Dialysis and Transplant Association - European Renal Association, Vol. 38, Núm. 11, pp. 2589-2597
-
Physical and chemical properties of wildfire ash collected from different ecosystems and burn severities across the globe, 2003-2021
NERC EDS Environmental Information Data Centre
-
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27
-
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246
2022
-
Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios
INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914
-
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319
-
Students’ perceptions on three-way pedagogical models hybridization: contributing to the development of active identities
Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 6, pp. 717-731
2021
-
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
-
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
-
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250
-
Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92
-
Sport Education, Cooperative Learning and Health-Based Physical Education: Another Step in Pedagogical Models’ Hybridization
Journal of Physical Education, Recreation and Dance, Vol. 92, Núm. 9, pp. 24-32
2020
-
Conjugando arte y emoción: análisis de producciones artísticas publicadas en Facebook durante el confinamiento por el COVID 19
Tecnologías educativas y estrategias didácticas