Publications en collaboration avec des chercheurs de Universitat de València (51)

2023

  1. Chemical characteristics of wildfire ash across the globe and their environmental and socio-economic implications

    Environment International, Vol. 178

  2. El desarrollo de la cooperación desde una perspectiva saludable: una hibridación de modelos pedagógicos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  3. Mineral and bone metabolism markers and mortality in diabetic patients on haemodialysis

    Nephrology, dialysis, transplantation : official publication of the European Dialysis and Transplant Association - European Renal Association, Vol. 38, Núm. 11, pp. 2589-2597

  4. Physical and chemical properties of wildfire ash collected from different ecosystems and burn severities across the globe, 2003-2021

    NERC EDS Environmental Information Data Centre

  5. Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27

  6. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  3. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

  4. Students’ perceptions on three-way pedagogical models hybridization: contributing to the development of active identities

    Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 6, pp. 717-731

2021

  1. Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  3. Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105

  4. Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250

  5. Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92

  6. Sport Education, Cooperative Learning and Health-Based Physical Education: Another Step in Pedagogical Models’ Hybridization

    Journal of Physical Education, Recreation and Dance, Vol. 92, Núm. 9, pp. 24-32