Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Sevilla (16)

2022

  1. Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 739-748

  2. Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme

    European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 2, pp. 432-445

2021

  1. Gamificación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 382-399

  2. Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 83, pp. 515-533

2019

  1. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2017

  1. Inclusive university for all people and ages: Higher education and older persons

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 281-290

  2. TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 157-175

  3. Virtual learning community for professional development in higher education: An international, interdisciplinary and intercultural perspective

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 345-356

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33

2013

  1. Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 99-112