Ciencias de la Educación
Fachbereich
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Sevilla (16)
2023
-
The evaluation of family support programmes in Spain: an analysis of their quality standards
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 35-43
-
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 36-48
2022
-
Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 739-748
-
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 2, pp. 432-445
2021
-
Gamificación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 382-399
-
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 83, pp. 515-533
2019
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2017
-
Inclusive university for all people and ages: Higher education and older persons
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 281-290
-
TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 157-175
-
Virtual learning community for professional development in higher education: An international, interdisciplinary and intercultural perspective
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 345-356
2015
-
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 1-10
2014
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33
2013
-
Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 99-112
2008
-
Metas sociales y de logro, persistencia-esfuerzo e intenciones de práctica deportiva en el alumnado de Educación Física
Psicothema, Vol. 20, Núm. 2, pp. 260-265
-
Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 30