Ciencias de la Educación
Departamento
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (12)
2019
-
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 47-66
2018
-
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 67-97
-
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 215-235
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Revista de educación, Núm. 379, pp. 9-31
2017
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en TIMMS 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 716-722
2016
-
"Ahora nos ayudamos más": Docencia compartida y clima social de aula. Experiencia con el modelo de Educación. Deportiva
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 12, Núm. 44, pp. 121-136
-
Antonio: "i really want them to be engaged and learn": The use of social media in higher education
Digital Technologies and Learning in Physical Education: Pedagogical Cases (Taylor and Francis Inc.), pp. 86-103
-
Modelos pedagógicos en Educación Física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 413, pp. 55-75
-
Percepciones de estudiantes de máster en educación física acerca de los materiales autoconstruidos: Una mirada desde la teoría construccionista de Papert
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 179-200
2014
-
Percepción de igualdad de trato e importancia de la educación física de alumnas adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 173-189
-
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado: perspectivas de alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 213-228
2013
-
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 23, pp. 33-38