Publications by the researcher in collaboration with MARIA DEL CARMEN BELLVER MORENO (20)

2025

  1. Do War Video Games Stimulate the Critical Thinking of University Students Towards War?

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 343-358

2024

  1. Vulnerability profiles and educational demands of Spanish university students in the face of fake news

    Journal of Media Literacy Education, Vol. 16, Núm. 3, pp. 92-106

2023

  1. Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 193-212

  2. Opinión de universitarios españoles sobre las fórmulas audiovisuales más efectivas para incrementar su concienciación proambiental

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 128-148

  3. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  3. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

2021

  1. Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  3. Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105

  4. Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 9-27

  5. Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250

  6. Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92

2017

  1. App lúdicas infantiles: creación de digital storytellingy desarrollo de la creatividad

    Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)