Ciencias de la Educación
Fachbereich
ELSA
PEÑA SUAREZ
Investigador/a
Publikationen, an denen er mitarbeitet ELSA PEÑA SUAREZ (14)
2024
-
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 107-126
-
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239
2021
-
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51
2019
-
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 505-524
-
La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-86
2014
-
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272
-
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117
2010
-
El efecto escolar en el rendimiento académico
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Modelos matemáticos para la evaluación de los sistemas educativos
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
2009
-
Estimación del valor añadido de los centros educativos
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 3-18
-
Los resultados académicos en la educación asturiana: 2007-2008
Consejería de Educación y Ciencia
2008
-
Comparación de dos procedimientos para estimar el valor añadido en los centros educativos
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Los resultados académicos en la educación asturiana: 2006-2007
Consejería de Educación y Cultura