Publikationen, an denen er mitarbeitet ELSA PEÑA SUAREZ (14)

2024

  1. Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 107-126

  2. Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239

2021

  1. Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51

2019

  1. Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 505-524

  2. La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2014

  1. Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272

  2. El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117

2010

  1. El efecto escolar en el rendimiento académico

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  2. Modelos matemáticos para la evaluación de los sistemas educativos

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución