JOAQUIN LORENZO
BURGUERA CONDON
Profesor Contratado Doctor
MIRIAN
MIRANDA MORAIS
Profesora Asociada
Publikationen, an denen er mitarbeitet MIRIAN MIRANDA MORAIS (8)
2019
-
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 505-524
-
La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-86
2015
-
La atención a la diversidad en los centros de secundaria: diseño y propiedades de un cuestionario de opinión dirigido a orientadores
Investigar con y para la sociedad
2014
-
Aspectos que favorecen y dificultan la atención a la diversidad en Educación Secundaria
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272
-
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117
-
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 193-202