Publicaciones (105) Publicaciones de TRINIDAD GARCIA FERNANDEZ

2023

  1. A Person-Centered Approach to the Relationship between Mathematics Self-Belief Profiles and Achievement

    Journal of Experimental Education

  2. El rol de la creatividad en las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 911-922

  3. Evaluación e intervención gamificada de las funciones ejecutivas a través de una app para la mejora de las dificultades lectoras

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  4. La educación digital en las etapas obligatorias: una revisión sistemática

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  5. PROTOCOL: Problem solving before instruction (PS-I) to promote learning and motivation in child and adult students

    Campbell Systematic Reviews, Vol. 19, Núm. 3

  6. Relationship between Executive Functions and Creativity in Children and Adolescents: A Systematic Review

    Children, Vol. 10, Núm. 6

2021

  1. Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 12, Núm. 2, pp. 90-99

  2. Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 183-207

  3. Coping with stress in parents of children with developmental disabilities

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 3, pp. 38-46

  4. El Blog como herramienta del futuro desarrollo profesional en el Grado de Educación Infantil

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 29-36

  5. Enfoque de resolución de problemas previo a la instrucción aplicado a la enseñanza universitaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Family and teacher involvement in diversity and special needs in the school context

    Parents and Teachers: Perspectives, Interactions and Relationships (Nova Science Publisher Inc.), pp. 31-67

  7. HOMEWORK AND DEALING WITH DIVERSITY: AN EMPIRICAL REVIEW

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-124

  8. La estrategia Hypertexto aplicada en los primeros años a través del programa EPI.com

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 339-349

  9. New virtual reality tool (Nesplora Aquarium) for assessing attention and working memory in adults: A normative study

    Applied Neuropsychology:Adult, Vol. 28, Núm. 4, pp. 403-415

  10. Problem-solving before instruction (Ps-i): A protocol for assessment and intervention in students with different abilities

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2021, Núm. 175