ALBERTO
FERNANDEZ COSTALES
Profesor Titular de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
El Prácticum IV de la mención de Llingua asturiana. Análisis y propuestes de meyora 2022
Universidad de Oviedo
-
Género y diversidad como contenidos transversales en el aula de inglés 2020
Universidad de Oviedo
-
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en educación primaria: análisis del logro y desarrollo de contenidos científicos del alumnado mediante Aicle 2017
Universidad de Oviedo
Fernández Sanjurjo, Javier
-
Creencias del futuro maestro de inglés sobre su formación lingüística y metodológica y su autoeficacia docente. El caso de la universidad de Oviedo 2017
Universidad de Oviedo
Tribunales de tesis (16)
-
Vocal del tribunal
La competencia digital en entornos educativos bilingües 2022Universidad de La Laguna
Díaz Luis, Natacha Rita
-
Presidente del tribunal
Enfoques didácticos sobre la enseñanza de las lenguas en la educación de adultos: un estudio sobre las perspectivas metodológicas del profesorado asturiano 2021Universidad de Oviedo
Gutiérrez González, Roberto
-
Secretario del tribunal
Paternalism in the translation for dubbing of animated films and series for children / el paternalismo en la traducción para el doblaje de películas y series de animación para un público infantil 2021Universidad de Oviedo
-
Secretario del tribunal
Selección de contenidos, usos de la traducción y estrategias de encuadre en bbc mundo y bbc brasil: la agenda del servicio mundial de la bbc en américa latina 2021Universidad de Oviedo
de Albornoz Domínguez, Sara
-
Vocal del tribunal
Active audio description as a didactic resource to improve oral skills in foreign language teaching 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
NAVARRETE RÁMIREZ, MARGA
-
Vocal del tribunal
La traducción de la entonación y la prosodía en las voces superpuestas (voice-over inglés-español): estrategias, recursos y prácticas profesionales. Translating intonation and prosody in english-spanish voice-over: strategies, resources and professional practices 2020Universidad de Oviedo
-
Presidente del tribunal
Students and teacher's perceptions and motivation in a Galician Plurilingual High School: a study in CLIL Physics and Chemistry 2018Universidade da Coruña
Galán Rodríguez, Noelia M.
-
Secretario del tribunal
Estudio de los niveles de uso, valoracion y actitudes lingüísticas hacia la lengua asturiana que muestran futuros maestros: implicaciones educativas y curriculares 2018Universidad de Oviedo
Bellido Calduch, Teresa Carmen
-
Vocal del tribunal
Receptive and productive vocabulary profiles of high school students in content based and foreign language instruction: a costa rican perspective 2018Universidad de Salamanca
Castro García, Damaris
-
Vocal del tribunal
La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora 2018Universidad de Granada
QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN
-
Vocal del tribunal
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO 2017Universidad de La Laguna
-
Vocal del tribunal
Problemas de transferencia en la redacción de textos marítimos (español-inglés) y sus aplicaciones didácticas 2017Universidad de La Laguna
LÓPEZ DE VERGARA MÉNDEZ, ALEJANDRO FERÍIN
-
Secretario del tribunal
The reception of (non)professional subtitling. 2015Universitat Rovira i Virgili
Orrego Carmona, David
-
Vocal del tribunal
La representació de personatges a través del doblatge en narratives transmèdia. Estudi descriptiu de pel·lícules i videojocs basats en El senyor dels anells 2015Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Pujol Tubau, Miquel
-
Secretario del tribunal
Videojuegos y aprendizaje de segundas lenguas: Análisis del videojuego The Conference Interpreter para la mejora de la competencia terminológica 2013Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Calvo Ferrer, José Ramón
-
Secretario del tribunal
Posibilidades y limitaciones de los indicadores de gestión en la tarea directiva: estudio clínico de un caso del sector de las TIC 2008Universidad de Navarra
Ibáñez Trianteno, Raúl Adrián