PAULA SOLANO PIZARRO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2021

  1. Entorno abierto de aprendizaje en la universidad: una propuesta de trabajo interdisciplinar

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Entorno abierto de aprendizaje en la universidad: una propuesta de trabajo interdisciplinar

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2018

  1. Inicio tardío del lenguaje: Conceptualización e investigación actual

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. La importancia de la orientación pre-universitaria para la exitosa elección de titulación

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Prueba para la detección temprana del inicio tardío del lenguaje

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 122-130

2017

  1. Corrigendum: Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence [Front. Psychol, 7, (2016) (1610)] doi: 10.3389/fpsyg.2016.01610

    Frontiers in Psychology

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Engagement: A new perspective for reducing dropout through self-regulation

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-46

  4. Programs to promote self-regulated learning in different educational stages

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 47-65

  5. Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 81-95

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 118-127

2006

  1. El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación

    Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 139-146